Más de 70 directores piuranos fueron parte de la charla “¿Cómo gestionar actividades para el aprendizaje en entornos digitales?”, que ofreció la Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y que tuvo alrededor de 1 400 directores de colegios de todo el Perú como participantes.

La conferencia, que tuvo como objetivo informar a los directores sobre las herramientas necesarias para ofrecer una educación a distancia de calidad, fue parte del V Encuentro Nacional de Directores organizado por la UTP.

Imagen referencial.

Lea Sulmont, doctora en Ciencias de la Educación de la Universidad de Ciencias y Tecnología de Lille (Francia), estuvo a cargo de la charla y destacó la importancia de generar estrategias de autonomía del estudiante para impulsar la creatividad y el aprendizaje.

Asimismo, se realizó un conversatorio en el que participaron la Doctora Graciela Risco de Domínguez, Rectora de la UTP, e Inés Evaristo, Directora de Tecnologías para el Aprendizaje, quienes analizaron esta temática junto a Lea Sumont.

Por otro lado, UTP ofreció la oportunidad de acceder a una especialización en la Escuela de Postgrado de la UTP sobre Liderazgo Empresarial, Innovación y Design thinking, o Inteligencia Emocional, a través de 12 becas.

Publicidad

Te puede interesar: 
|UGEL Ayabaca paga más de S/ 100 mil a profesor fantasma
|Hospital de Sullana sin presupuesto para enfrentar el COVID-19
No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here