UNP será sede del encuentro entre presidente Castillo y autoridades regionales

0
349
Evalúan el retorno a las aulas universitarias en la región Piura
Evalúan el retorno a las aulas universitarias en la región Piura.

La Universidad Nacional de Piura (UNP) será sede del encuentro que sostendrán el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, con las principales autoridades, alcaldes distritales y provinciales de la región.

En esta reunión se harán llegar los requerimientos más urgentes para atender a la población; especialmente, a la que fue afectada por el sismo de 6.1, registrado en Sullana.

Dicha reunión, prevista para el miércoles 11 del presente mes, se realizará desde las 9.00 a.m., en el Aula Tangarará del recinto universitario.

Cabe mencionar que el anuncio de este cónclave lo hizo el propio Castillo Terrones, luego de visitar la provincia de Sullana, una de las más afectadas por el sismo.

En aquella ocasión el primer mandatario aseveró que para su gestión es “prioridad la salud y la vida de todos los peruanos”. En ese sentido, se comprometió a regresar el 11 de agosto a Piura, para coordinar con el Gobernador y autoridades ediles la evaluación de los daños causados a la infraestructura pública y privada.

«Por eso, estamos acá, para agendar los problemas más urgentes del país. Es necesario que la población esté informada, pues se recogerá su clamor. Y si hay actos de corrupción, empezaremos por allí”, remarcó en aquella oportunidad.

Síguenos en Youtube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here