Esta mañana, se colocó la primera piedra del proyecto de creación de zonas recreativas y de esparcimiento de la Universidad Nacional de Piura (UNP), cuya inversión asciende a 2’542,213.12 soles.

También te puede interesar:

|Diresa: 7 recomendaciones para cuidar la salud de escolares

|Producción de mango creció 59.6% con Piura como líder

Los trabajos estarán a cargo Consorcio Deportivo, por un plazo de 120 días, y contemplan la construcción de 3 canchas para la práctica de futsal y voleibol, con servicios higiénicos, vestidores y duchas.

También se han considerado jardines y pérgolas. Todos estos espacios podrán ser usados por los 15 mil estudiantes de esta casa de estudios.

UNP: colocan primera piedra de futuras zonas recreativas

Proyectos 2020

En la ceremonia, el rector interino Juan Adanaqué Zapata mencionó que son ocho proyectos los que se ejecutarán durante este año, entre ellos la creación de oficinas administrativas para maestrías en la Escuela de Posgrado, remodelación del campo deportivo y renovación de la estación meteorológica.

Publicidad

Asimismo, la adquisición de mobiliario de los ambientes complementarios, creación del auditorio de la Facultad de Minas, renovación del sistema de riego para áreas verdes, remodelación del centro de Servicios de seguridad adquisición de equipos de video vigilancia y creación del circuito vial dentro del campus de la Universidad Nacional de Piura.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here