Publicidad

La dirigencia de Universitario de Deportes anunció que la Noche Crema se llevará a cabo el próximo 29 de enero en el Estadio Monumental. El rival elegido para enfrentar en la presentación del plantel crema será Aucas de Ecuador, equipo que ya enfrentó a Melgar en la Copa Sudamericana pasada.

Vale recordar que, en un primer momento, la Noche Crema se iba a realizar el 8 de enero y Universitario se iba a enfrentar a Millonarios de Colombia. No obstante, ambos equipos presentaron casos de jugadores infectados con el nuevo coronavirus y el partido se tuvo que suspender.

“Será el sábado 29 de enero, el martes 25 saldrán a la venta las entradas. El rival será el Aucas de Ecuador y el aforo será del 30%. La cita con nuestros seguidores como de costumbre, será en el Estadio Monumental”, declaró en conferencia de prensa Jean Ferrari, administrador del equipo “merengue”.

Asimismo, Universitario de deportes enfrentará el próximo 26 de enero al Inter Miami, equipo que pertenece al inglés David Beckham, en un encuentro amistosos en Estados Unidos. El partido ya fue anunciado en las redes sociales de ambas escuadras. El equipo norteamericano tiene entre sus principales figuras al argentino Gonzalo Higuaín y al mexicano Rodolfo Pizarro.

Sin entrenador

Por otro lado, Jean Ferrari anunció que Gregorio Pérez no seguirá al mando de Universitario de Deportes. El entrenador uruguayo fue intervenido quirúrgicamente por una molestia cardiaca y se encuentra delicado de salud. El administrador del equipo aseguró que por motivos de salud “Goyo” no seguirá al mando del equipo.

«La familia de Gregorio conversó con él y tomaron la decisión de no continuar. Es una posición que la respetamos. Primamos la salud de una persona como él, tan querida por el pueblo crema, sino en general», dijo Ferrari.

De manera interina el técnico será Edgardo Adinoldi, asistente técnico de Pérez, quien dirigirá los partidos frente al Inter de Miami y Aucas de Ecuador.

Síguenos en TikTok:
@walacnoticias

[DERRAME DE PETRÓLEO] A raíz de el derrame de petróleo, los animales son los que sufren las consecuencias. #WalacNoticias #Piura

♬ sonido original – Walac Noticias

 

Publicidad