Universitario de Deportes se vería en el riesgo de perder puntos en la Liga 1 por falta de pagos. Conoce los detalles en la siguiente nota.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Víctor Hugo Carrillo: «Un árbitro no puede dirigir con mascarilla»

|¡No se cambia! Conmebol reafirma que Eliminatorias Qatar 2022 se jugarán…

De mal en peor. No es un secreto a voces el duro momento económico que viene atravesando Universitario de Deportes, que hasta hace poco a través del directivo Carlos Moreno, comunicó que aplicarían la suspensión perfecta de labores por no “llegar a un acuerdo con el primer equipo” para reducirse el sueldo.

Sin embargo, lo sucedido este domingo es realmente preocupante. Y es que la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sancionó económicamente al club de Ate nada más y nada menos que con 10.750 soles por no cumplir con cinco pagos administrativos.

Publicidad

La noticia terminó de confirmarse a través de la web de la Federación, que señaló que en la resolución 0032, Universitario no hizo efectivo la cancelación de la cuota de refinanciamiento, que tuvo como fecha de vencimiento el pasado 20 de febrero del 2020, correspondiente a los derechos de transmisión que no fueron pagados en la temporada anterior.

Club Universitario de Deportes
El día de ayer se cumplió otro año de nacimiento del gran Alberto «Toto» Terry.

La historia de siempre

En esa misma línea, el equipo ‘crema’ incumplió con el pago de aporte del empleador en la AFP (Administradora de Fondos y Pensiones) también del segundo mes del año.

Con todo este panorama lo duro vendría para el equipo profesional, pues, el esfuerzo en cancha se verá afectado por temas económicos ya que ante el aviso de la FPF de tener que pagar las respectivas deudas, también corre el riesgo de perder puntos, según se señala en el artículo 88.1.

Lamentable noticia que llega en medio de la paralización de la Liga 1, donde en sesis fechas jugadas, el cuadro que dirige Gregorio Pérez había obtenido 13 puntos de 18 posibles, con cuatro victorias, un empate y apenas una derrota.

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

REGULACIÓN DE EMPLEO | El Ministerio de Trabajo modificó partes de la ley para trabajadoras del hogar, lo que formalizará la prestación de este tipo de servicios. Los principales cambios de esta norma están relacionados al contrato para este tipo de trabajo, que ahora deberá establecerse por escrito y ya no de manera verbal; y sobre el salario, en este caso se brindará una flexibilidad para que tanto el trabajador como el empleador se pongan de acuerdo con el monto. se señala que el empleadores también estará obligado a proporcionar alimentación o alojamiento al trabajador según este lo requiera. Por último, deberán proporcionarle equipos de protección, seguridad, además de las herramientas para la ejecución del servicio. @walacnoticias. . . . #mequedoencasa #aislamientoabsoluto #yomecuidoyotecuido #TrabajandoParaEstarMejor #encasa #cuídate #cuarentenaproductiva #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here