Universitario de Deportes enfrenta al conjunto rosado por la fecha 5 de la Liga 1. El cuadro crema tratará de buscar una victoria en el estadio Miguel Grau.

Te puede interesar:

|Alianza Lima: Llegó el transfer de Beto da Silva y Bengoechea…

|Instalan punto de reciclaje en playa El Toril de Paita

Soy merengue desde que era chiquitito. Universitario visitará mañana a Sport Boys en el Callao, en un duelo que promete una tarde de muchos goles. Para volver al triunfo el cuadro estudiantil usará sus cuatro cupos extranjeros en el ataque.

El técnico Gregorio Pérez hace hasta lo imposible para que los problemas dirigenciales no afecten el desempeño de su equipo. Y es que Gremco junto a Solución y Desarrollo han convertido la institución en un ring de box, donde las acusaciones y denuncias están a la orden del día.

La imagen puede contener: 2 personas, personas practicando deporte, exterior y naturaleza
Diego Chávez podría ser la novedad en el 11 que Gregorio Pérez mande al campo.

El once listo

El plantel se mantiene alejado de los líos administrativos y entrena pensando en los rosados. Tal es así que Pérez ya tiene el equipo que jugará desde el pitazo inicial en el Callao.

Carvallo está seguro en el arco, Corzo va como lateral derecho, la pareja de centrales la conformarán Velarde y Quina, mientras que Santillán de lateral izquierdo. Alonso estará en el banco, pensando en el clásico de la próxima fecha. El once lo completan Alfageme, Guarderas, Quintero, Urruti, Millán y Dos Santos.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here