¿Buscas leche de vaca fresca y pura? en la granja de zootecnia de la Universidad Nacional de Piura puedes encontrar a bajo precio.

Son 17 vacas las que producen diariamente 213 litros de leche pura y fresca, la cual se vende a solo s/2.50 el litro, y si usted adquiere más de 10 litros, el precio queda en dos soles por litro. Usted tiene que llevar un depósito para poder almacenar su leche fresca.

El jefe de la granja, Napoleón Tejada, dijo que las vacas son ordeñadas dos veces al día, a las 2 de la mañana y a las 2 de la tarde. La leche que es requerida por el mercado interno y externo de la comunidad piurana, cumple los estándares de calidad.

Walac Noticias acudió esta mañana a la granja de zootencia, en donde no solo venden leche, también venden huevos criollos, carne de res y cerdo. Ah, y no olvidemos el delicioso yogurt natural, el manjar blanco y la natilla; todos esos producto a precios bajos.

Las personas que acuden a comprar leche fresca pueden apreciar como ordeñan a las vacas y comprobar que la leche que consumen es directo de la vaca a la olla.

Publicidad

Walac Noticias continuará recorriendo los puntos donde los piuranos pueden encontrar leche fresca y pura a bajo costo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here