La Universidad Nacional de Frontera (UNF) realizó la ceremonia de presentación y bendición de la moderna y nueva flota vehicular.

Te puede interesar:

|Sullana | Fallece menor de 8 años que ingirió un rascapie

|Incorporan a Fuerza Popular en investigación contra a Keiko Fujimori

Esta fue adquirida con el objetivo de contribuir al desarrollo de las actividades académicas, investigativas, de extensión cultural y proyección social; en el marco a la Ley Universitaria N° 30220.

Flota

El presidente de la Comisión Organizadora de la UNF, Raúl Natividad, precisó que en esta ocasión la Universidad incrementa su parque automotor con la adquisición de tres buses interurbanos para el transporte de estudiantes y un microbús.

Además de dos camiones cisternas, un camión furgón, una camioneta, así como una motocicleta para patrullaje rutinario en las zonas limítrofes de la universidad y una cuatrimoto con remolque.

Bendición

La bendición de los flamantes vehículos estuvo a cargo del párroco de la iglesia Santísima Trinidad de Sullana, RP Roland Castro Juárez, quien felicitó a la UNF por las mejoras continuas a favor de la comunidad universitaria.

“Uno siente alegría al ver como la universidad va creciendo. Felicito a la Universidad Nacional de Frontera y la insto a seguir trabajando para lograr mejores profesionales”, expresó.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here