El día de hoy jueves 09 de julio, aproximadamente a las 5:00 p.m. una vivienda ubicada en el Jr. Independencia N°445 (segundo piso) de material rústico, colapsó repentinamente a causa de fuertes vientos en Paita.

Conocido el hecho, el alcalde de Paita Teodoro Alvarado Alayo, dispuso la rápida acción de las áreas de la comuna paiteña para desplazarse in situ a la zona afectada.

Es así, que personal de la Secretaría Técnica de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Civil, evaluaron los daños de la vivienda y por ende de la familia damnificada, el cual se procederá con la ayuda humanitaria.

El Subgerente de dicha área William Carrasco Zapata desde el lugar de los hechos, coordinó con la áreas de Limpieza pública, Serenazgo y Maestranza de la Municipalidad de Paita, como también con Bomberos, PNP, Enosa, Telecable, entre otros, para tomar rápidas acciones.

Publicidad

Como fueron, limpieza de la vía pública, corte de suministro de energía, evaluación de daños y evaluación de ayuda humanitaria para las personas afectadas.

Se dispuso la rápida acción de las áreas de la comuna paiteña para desplazarse in situ a la zona afectada.

Este viernes 10 de julio se realizará un informe detallado de cómo sucedieron los hechos y las siguientes acciones que se tomarán.

Te puede interesar:

Ahora ya puedes pagar con Yape servicio de mototaxis

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/tv/CCb5syipU4g/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here