Una vez más una tragedia tiñe de sangre la carretera, esta vez cobró la vida de una niña de 7 años, quien regresaba a su casa junto a su madre. Ello, luego de vender productos hidrobiológicos en Máncora.

El fatídico accidente se registró en el distrito Canoas de Punta Sal, a la altura del Puente Canoas, cuando Kiara Boyer López conducía su mototaxi de placa 1877-HP y trasladaba a su hija S.P.B. (7 años) hacia su natal distrito de La Cruz, en Tumbes. Ellas habían estado en Máncora, donde diariamente acuden a vender productos hidrobiológicos.

Por razones que son materia de investigación policial, la mujer perdió el control de la unidad menor, despistándose aparatosamente. Tras ello, la conductora y la niña salieron despedidas, impactando violentamente en la berma.

Producto del accidente, la menor S.P.B. sufrió fuertes golpes, heridas y lesiones que le causaron la muerte de manera instantánea, mientras que la madre de familia resultó herida. Por ello fue evacuada al centro de salud de Cancas, donde el médico de turno le diagnosticó fractura en el brazo izquierdo.

Luego de ello, a la mujer se le evacuó al Hospital Regional de Tumbes para la atención especializada. A la zona del accidente llegó la Policía de la Comisaría de Cancas.

Síguenos en TikTok:

@walacnoticias[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias