El regalo tecnológico perfecto para los padres fanáticos del fútbol podría ser un televisor Smart de pantalla plana, ya que su día especial coincide con la edición Centenario de la Copa América, en la que participará Perú, y la Eurocopa.

La fiebre por el fútbol puede ser aplacada con una alta calidad de imagen, por ello LG Electronics, recomienda optar por un televisor Smart Premium puesto que otorgará una experiencia de visualización y entretenimiento sin comparación.

«La popularidad de los Smart TV ha permitido que las marcas fabricantes masifiquen su producción; de modo que, ha propiciado un abaratamiento en los precios. Hoy, los consumidores pueden encontrar televisores Smart con un tamaño de pantalla mediano (43”) y resolución 4K desde 2,000 soles. Si bien los televisores Smart Premium tienen un costo más elevado, el beneficio es muchísimo mayor y es percibido por el consumidor desde la primera experiencia”, señaló, Imjun Koo, Director de televisores de LG Perú.

LG  Electronics tendrá promociones especiales en sus principales puntos de ventas en Lima y provincias en su línea de televisores Premium OLED TV 4K y Super UHD por el Día del Padre a partir de esta semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here