Según información de la inspección técnico criminal, un cortocircuito originó el incendio que se registró en las instalaciones de la empresa Eppo. La cual se ubica en la zona industrial, cerca del centro comercial Real Plaza de Piura.

En el informe preliminar, se conoció que el fuego habría iniciado en el ómnibus con placa de rodaje P2C-960, a causa de un cortocircuito. Es posible que haya sido producto contacto del cable de batería con la carrocería. Así informó Diario Correo.

Según información de la inspección técnico criminal, un cortocircuito originó el incendio que se registró en las instalaciones de la empresa Eppo.

No se pronuncian 

Las fuentes policiales informaron que los propietarios de la empresa mantienen el caso en reserva. “Se estima que las pérdidas estén valorizadas en unos 80,000 dólares, pero se tiene que ver aún el tiempo de uso de estos vehículos”, señaló uno de los agentes.

Además, se desconoce si esta semana la empresa Eppo reiniciará sus actividades debido a que tampoco han emitido un comunicado oficial.

Publicidad

Como se recuerda, el siniestro se registró el último sábado a las 11:30 de la mañana. Se necesitaron cuatro unidades de bomberos para apagar las llamas. El incendio solo dejó daños materiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here