El turismo en Talara se ha visto perjudicado por las medidas tomadas por el Gobierno Central y las restricciones a los viajes turísticos. Por ello, las autoridades de la región se reunieron de urgencia para tomar algunas medidas de prevención.

Te puede interesar: 

|Capacitan a actores sociales para lucha contra la anemia

|Reforzarán sistema de agua potable para A.H. Ollanta Humala

Máncora

La pandemia viene afectando la actividad turística y laboral en la provincia, pues, ya empieza afectar la actividad turística en Máncora.

Publicidad

Según declaraciones del alcalde del distrito de Máncora, Alexander Ramírez, la actividad turística en las playas del populoso balneario norteño, disminuyó.

Además, señaló que de verse afectada toda la actividad turística, generará puestos de trabajos en la medida que el Estado aperture a los gobiernos locales los presupuestos de emergencia para atender a la población.

Preocupación por PMRT

En ese sentido, la prefecta de la región Piura, Rosa Pilar Chapillliquen, indicó su preocupación por la presencia de extranjeros en la ejecución del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT).

Asimismo, pide monitorear a todos los turistas provenientes de los países donde hay alto índice de contagios. Las medidas que se ejecuten se realizan con el fin de evitar el contagio de la masa trabajadora talareña y sus familias.

Búscanos en Instagram:

También en Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here