Tuna universitaria ofrece concierto gratuito en el Club Grau

0

“De Ronda sin fronteras” es el espectáculo que la Tuna universitaria ofrecerá este jueves 13 de diciembre, a las 8:00 p.m. en el Club Grau de Piura. 

También puedes leer:

|Nace un servicio de taxi conducido por mujeres para mujeres

|History Channel: Peruano gana segundo lugar en concurso

La Tuna está dirigida por el Director musical, Ing. Rolly Vega Albán e integrada por varones universitarios de la UNP. El repertorio a desarrollar en el recital es el siguiente: Medley Estrada (Ronda Firulí Firulá, Horas de Ronda); Termina la Feria (Vals de Ronda); Dos Guitarras (instrumental El Gitano señorón (Popular española); entre otros temas.

Conforman la Tuna universitaria: Rolly Vega (Voz y guitarra),  Reynaldo Jiménez Reyes (voz y bandurria); tenores, Junior Sandoval (Voz y bandurrria), Orlando Llanos (Voz y bandurria); barítonos Martín Ubillús (Voz y guitarra), César Medrano (Voz y Laud), Miguel Jiménez (Voz y Guitarra), David Bardales (Voz y guitarron), Deivys Pérez (Percusión y bandera), Diego Córdova (Voz y percusión), Otto Morán (Percusión y capa).

El presente recital tiene el concepto “De Ronda sin fronteras”, ya que se van ejecutando géneros y temas de agrado del público en general.

El objetivo es buscar que los jóvenes logren compartir y aceptar la tradición propia de la tuna fortaleciendo la formación integral del estudiante universitario y establecer un contacto directo con la sociedad piurana.

Esta actividad se engrandece con la participación de todo público ya que estamos cumpliendo cada año diversas actividades.

No te pierdas en Twitter:

También en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Bq1BAIzlIY2/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here