Publicidad

Un triple choque se registró en la carreta Sullana-Talara a la altura del puente Débora a las 7 de la mañana del sábado 19 de enero. El accidente se dio entre un auto y dos camionetas de placa ASC-933 y FBI-128, dejando como saldo un fallecido identificado como Roberto Carlos Barrenechea Aliaga.

Barrenechea, quien era efectivo policial, se encontraba viajando con su familia para a Máncora para vacacionar. No obstante, producto del fuerte impacto, perdió la vida en emergencia de la Clínica Tresa. Según testigos de la zona, la víctima estuvo desangrándose en el pavimento.

Producto del accidente también resultaron 9 personas heridas entre las que se encuentran la esposa del fallecido Rocio Balbin quien presenta una diagnostico moderado y se encuentra bajo observación.

También hay dos menores heridos, hijos de Barrenechea y Balbin. La menor F. A. M. B. B. (9) presenta un traumatismo pélvico y lesión en la rodilla derecha. Su hermano C.S.B.B (3) tiene un cuadro moderado y una herida cortante en el cuero cabelludo.

Otras personas heridas son Ralph Boulanger, médico de PetroPerú, que presenta un cuadro de traumatismo hombro izquierdo, tórax y piernas; Sandra Curay, Gino Boulanger, Ivania Boulanger, y José Curay. Todos presentan contusiones en distintas partes del cuerpo producto del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se hizo presente el personal de serenazgo Talara, junto a la Compañía de Bomberos N°67 y efectivos de la PNP de Talara Alta quienes realizaron las diligencias de ley.

Síguenos en TikTok
@walacnoticias

[AUTOTEST COVID-19] Minsa recomienda no comprar autotest COVID-19 a través de páginas web o redes sociales.

♬ sonido original – Walac Noticias