El sueño de la vivienda propia podría convertirse en una verdadera pesadilla si decides comprar un lote y no una casa construida. Aquí, te damos tres grandes razones.

También puedes leer:

|Kinsa entregará primeras 250 viviendas en San Pablo este año

|Kinsa dinamizará sector inmobilario en Piura con más de 1,800 viviendas

Uno

Y es que, en muchos proyectos inmobiliarios, suele retrasarse la entrega del título de propiedad del lote y, con él, las aspiraciones de solicitar un crédito hipotecario para empezar a construirlo.

Dos

Esta situación suele presentarse porque la inmobiliaria espera a vender una cierta cantidad de lotes antes de independizar y/o urbanizar los ya vendidos, lo que retrasa hasta por 4 años el poder tener una zona habitable lista para construir.

Tres

Por ello, se recomienda apostar por la adquisición de una casa construida. Al respecto, una de las opciones más atractivas en el mercado piurano es el proyecto “Las Palmeras de San Pablo” de KINSA Inmobiliaria.

KINSA Inmobiliaria

Ubicado en el km 982 de la carretera Panamericana (Catacaos), cerca del cruce Piura-Chiclayo, cuenta con áreas verdes y recreacionales, zonas para educación y servicios integrales (alcantarillad, luz y pistas) a fin de dar mayor seguridad y bienestar a más de 800 familias.

Listo para habitar

Allí, el cliente puede elegir entre diferentes opciones de terrenos con un área construida. Al terminar las obras, la empresa hace entrega no solo de los cómodos ambientes, sino también del título de propiedad. Todo listo para ser habitado.

Financiamiento

“Las Palmeras de San Pablo” cuenta con el respaldo del Programa Techo Propio, que otorga un bono económico a personas de bajos recursos que estén interesadas en adquirir una vivienda en el proyecto.

Para acceder a este beneficio, los postulantes deben acreditar no tener una vivienda en Registros Públicos, ganar menos de S/3.520 y no haber sido beneficiado por otro programa del Estado.

Síguenos en Instagram:

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here