El Grupo Imobiliario Kinsa entregará antes de fin de año las primeras 250 viviendas del proyecto “Las Palmeras de San Pablo”, ubicado en el km 982 de la carretera Panamericana.

Así lo informó a Wala Noticias Marco Porres, asesor comercial de Kinsa. De ese número, agregó, 150 viviendas ya han sido adquiridas por clientes de Piura, Catacaos e incluso Chiclayo.

También te puede interesar:

|Kinsa dinamizará sector inmobilario en Piura con más de 1,800 viviendas

|Piura entre las provincias con la mayor oferta inmobiliaria en el país

“El ritmo de ventas es considerable; hemos llegado a picos de 50 viviendas en un mes y hoy estamos también es ese ritmo”, dijo.

«Las Palmeras de San Pablo»

El representante de Kinsa señaló que, este mes, se estará terminando la habilitación de la primera etapa del proyecto, con el saneamiento del terreno, la instalación de las redes de alcantarillado y del alumbrado público. Posteriormente, se iniciará la construcción de los módulos.

En tanto, las áreas comunes -como parques, alamedas y canchas deportivas- serán entregadas entre marzo y abril del próximo año.

Programa Techo Propio

“Las Palmeras de San Pablo” cuenta con el respaldo del Programa Techo Propio, que otorgará un bono económico a personas de bajos recursos que estén interesadas en adquirir una vivienda en el proyecto.

Para acceder a este beneficio, los postulantes deben acreditar no tener una vivienda en Registros Públicos, ganar menos de S/3.520 y no haber sido beneficiado por otro programa del Estado.

Habilitación en «Las Palmeras de San Pablo»

Puede solicitar mayor información a través de la fanpage del Grupo Inmobiliario Kinsa y sus salas de ventas ubicadas frente al C.C. Open Plaza y en el mismo proyecto “Las Palmeras de San Pablo”.

Síguenos en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here