Piura entre las provincias con la mayor oferta inmobiliaria en el país

Según el portal Urbania, Piura e Ica cuentan con un buen nivel de infraestructura por lo que se tornan atractivas para la inversión de proyectos inmobiliarios.

0
104
Foto: Andina.

Después de Lima, Piura se encuentra entre las ciudades que registran la mayor oferta inmobiliaria a nivel nacional, pues estas localidades registran el 23% y 17% respectivamente del total de anuncios emitidos, según cifras del portal Urbania. Ica es otra ciudad que también registra alta oferta inmobiliaria.

También puedes leer:

Piura entre las ciudades que atraen más inversiones inmobiliarias

“Además de ello, según el índice de competitividad regional del Instituto Peruano de Economía, después de Lima, estás dos ciudades cuentan con buen nivel de infraestructura y se tornan atractivas para la inversión de proyectos inmobiliarios. Lo único que haría falta es incentivar más la inversión privada”, sostuvo Eduardo González – Prada, Gerente de Urbania.

Avisos

En relación a la cantidad de avisos publicados, se resalta que Lambayeque es la provincia que ha registrado la mayor oferta con un 16%, mientras que Huancavelica se ubica en el último lugar del ranking con solo 10 propuestas inmobiliarias respecto a los últimos 12 meses.

Fuente: Andina

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here