Tradicional ‘manguerazo’ inaugura el Carnaval cataquense 2019

0

La fiesta del carnaval, tendrá muchas novedades este año en Catacaos. Desde el domingo 20, se vivirá la Fiesta de San Sebastián, con el tradicional ‘manguerazo’.

También puedes leer:

|“Dragon Ball Super: Broly” supera a “Asu Mare” y “Star Wars”…

|‘Bird Box’ fue vista por más de 45 millones de personas

La celebración, en este año, espera reunir 10 sociedades carnavalescas, quienes desde ya se reúnen para celebrar de la mejor forma este festividad.

“Manteniendo la tradición, el 20 iniciamos la festividad que se desarrollará hasta el martes 05 de marzo, con el majestuoso Corso de Carros alegóricos, pues al día siguiente, miércoles de ceniza, comienza la celebración de Semana Santa”, indicó el alcalde.

Mira la galería del Carnaval

La conferencia de prensa será el 20 de enero y con el apoyo de la Compañía de Bomberos, se vivirá el ‘manguerazo’. Este año, por acuerdo de las sociedades carnavalescas, la Amarilla Canaria, será la anfitriona y designa al Rey Momo.

Actividades: 

Habrá campeonato de vóley inter banderas, presentación de candidatas, elección y coronación de Srta. Carnaval 2019, concurso de comparsas, días de juegos, tumba Yunce y lógicamente el gran corso, que será súper especial y con muchas sorpresas, como el festival folklórico internacional, del cual tenemos al ballet mexicano Yolotzin.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here