Dragon Ball: Broly superó las expectativas y ahora es una de las películas más exitosas en el Perú en cuanto a preventa. Más de 120 mil entradas fueron vendidas en su primer día de estreno, incluyendo las proyecciones a media noche.

También puedes leer:

|Reniec: Existen dos Gokú y tres Vegeta en el Perú

|Concurso ‘¿Cuanto sabes sobre Marvel?’ se realizará el 12 de enero

Luego de su estreno en la madrugada del 10 de enero, Dragon Ball Super: Broly se coronó como la película más exitosa en cuanto a preventa. De esta forma se ve una tendencia en las recaudaciones de la franquicia de TOEI Animation. “La Batalla de los dioses” tuvo 11 mil en su primer día y “La resurrección de Freezer” alcanzó las 9 mil entradas.

La cinta animada supera de esta forma a películas como Star Wars: The Last Jedi con 85 mil y Star Wars: The Force Awakens con 48 mil. Por el lado de filmes nacionales, Broly ha vencido a la popular cinta de Cachín que vendió 70 mil entradas.

El filme de la obra de Akira Toriyama se estrenó el mismo día en que se publicaba en español el episodio 7 de Dragon Ball Heroes. La producción narra un universo alternativo del Torneo del Poder.

No te pierdas en Twitter:

En Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here