Una semana ha pasado desde el estreno de Bird Box y a pesar que Netflix mantiene casi siempre en secreto sus cifras, ha decidido revelar un poquito de todo su poder que tiene en la pantalla chica con los números que publicó sobre la cinta protagonizada por Sandra Bullock. 

Te puede interesar:

| ¿Aceptas el reto por dinero? Vivir sin celular por todo un año

Resulta que ‘Bird Box‘ se ha convertido en la película más vista de la plataforma en su primera semana y ha logrado ser vista por 45 millones de cuentas según lo publicó en su cuenta de Twitter.

“Me quité la venda esta mañana para descubrir que 45.037.124 cuentas de Netflix vieron Bird Box. Los mejores siete primeros días para una película de Netflix”, escribieron.

Esta película cuenta la historia de Malory (Bullock), una mujer que intenta sobrevivir junto a dos niño en un mundo post-apocalíptico amenazado por criaturas invisibles que provocan que la gente se suicide si las miran directamente.

‘Bird Box’ ha logrado acaparar la atención no solo del púbico sino también de la crítica (aunque más tibiamente para estos últimos) e incluso el mismo Stephen King defendió a la cinta de aquellos que se dejan llevar por los prejuicios de ser una película para Netflix:

Fuente: Cinescape

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here