La EPS GRAU informó que el Proyecto Especial Chira Piura (PECHP), ejecutará el mantenimiento sistemático de obras civiles y del equipo hidromecánico de los Canales Norte y Sur, por este motivo cortará el suministro de agua en el Canal Norte, el sábado 12 a las 00:00 horas hasta el lunes 21 a las 00:00 horas.

También puedes leer:

|Senamhi: Incremento de viento en la Costa hasta el 15 de…

|Conoce los beneficios que pintar podría traer a tu vida

Siendo la principal fuente de abastecimiento de agua cruda para la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Arenal, entrará en funcionamiento la fuente alterna del río Chira Piura, por lo se sentirá la variación en el sabor salobre.

El abastecimiento del agua potable se realizará de manera normal, ya que la producción se mantendrá igual al trabajar con la fuente alterna del río Chira.

Zonas afectadas por la variación del sabor: 

Localidad Paita: La Huaca, Vichayal, Amotape, Tamarindo, Pueblo Nuevo, Arenal y Zona Industrial y como anexos: Tablazo, La Rinconada, Las Arenas, Colán, Pueblo Nuevo de Colán.

Localidad Talara: San Pedro, San Judas, Lucy Villanueva, Aproviser, Fonavi, Urb. Popular, Los Pinos, A.H. Corpác, María Auxiliadora, Talara Alta, 9 Octubre, A.H. Quiñonez, A.H. San Sebastián, A.H. Jorge Chávez, A.H. Mario Aguirre, A.H. Maruja Sullón, Inmaculada, Urb. Vencedores, Zona Industrial, Enace I y II, Urb. Sacobsa, Negreiros, A.H. Nueva Talara, Negritos, El Alto, Lobitos.

No te pierdas en Instagram:

View this post on Instagram

Nombre oficial del año 2019.

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here