Trabajos en 5 avenidas de Bello Horizonte culminarán a fin de mes

0
44

A fin de mes culminarán los trabajos de reparación de pistas en las avenidas Los Rubíes, Ramón Romero, Las Aguamarinas, Los Brillantes y Las Esmeraldas de la urbanización Bello Horizonte, que a la fecha lleva un avance físico del 80 por ciento de ejecución.

También puedes leer: 

|5 consejos para estar preparado frente a un sismo

|Guillian-Barré: Costo inicial de tratamiento médico va desde los S/ 6,480

El gobernador Servando García Correa llegó hasta la zona para supervisar los trabajos que demandan una inversión de cerca de 3 millones de soles.

Adelantó que está levantando una información técnica básica para elaborar un expediente técnico de otras calles paralelas a las que actualmente se reparan, “lo estamos asumiendo como Gobierno Regional en coordinación con la Juveco”, señaló.

Sobre los trabajos

En las avenidas Los Rubíes, Las Esmeraldas (II tramo) y Las Aguamarinas ya está culminada la carpeta asfáltica; mientras que la calle Ramón Romero se encuentra a nivel de base, quedando pendiente la imprimación, la carpeta asfáltica y limpieza de la parte central para sembrado de grass.

En el I tramo de la Av. Las Esmeraldas está a nivel de subrasante y en los Brillantes ejecutan actualmente la base.

Los trabajos contemplan la habilitación de calzada vehicular en 27,745.45 metros cuadrados, corte de terreno a nivel de subrasante, perfilado, imprimación con emulsión asfáltica, carpeta asfáltica en caliente, señalización, entre otros.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here