El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que las lluvias en Piura persistirían en horas de la noche, del 1 y 2 de junio.

Te puede interesar:

|Alcalde pide a ministro de Vivienda más presencia del Minsa en Paita

|Rusia aprueba el primer medicamento contra covid-19 fabricado en el país

Asimismo, detalló que la ligera lluvia, registrada el día de hoy, y las precipitaciones de los próximos días en la región se deberían a la Tormenta Tropical Amanda.

Publicidad

Tormenta Tropical Amanda.

La misma que está ubicada sobre Guatemala, y que viene generando inestabilidad atmosférica a lo largo de las costas de Colombia, Ecuador y Perú. 

«Este comportamiento se estima que continuará al menos por las próximas 48 horas, el cual podría presentar periodos de lluvias de ligera intensidad en el norte del Perú». 

Asimismo, informó que existe alta probabilidad de presentarse en horas la noche del 01 y 02 de junio.

Radiación ultravioleta 

Por otro lado, el Senamhi detalló que, para el día de hoy, 1 de junio, se pronostica altos niveles de radiación ultravioleta.

  • Tumbes de 11 (12:20 horas ), extremadamente alta.
  • Piura de 11 (12:21 horas), extremadamente alta.

 

No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

EE.UU | La policía lanzó gases lacrimógenos este domingo ante la Casa Blanca para dispersar una manifestación contra la violencia policial y el racismo en Estados Unidos, según vieron periodistas de la AFP. El toque de queda empezó a las 23.00 horas local (3.00 GMT del lunes) e incluía el despliegue de la Guardia Nacional, pero ello no impidió que los manifestantes que desde tempranas horas se congregaron frente a la Casa Blanca desobedecieran la orden de irse. En cambio, encendieron hogueras en las zonas adyacentes a la Casa Blanca, incendiaron algunos comercios y atacaron con piedras y otros objetos las fachadas de varios establecimientos. @walacnoticias. . . . #trump #casablanca #policia #juntoscontraelcovid #Ayudémonos #yomecuidoyotecuido #perúestáennuestrasmanos

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here