El decreto supremo publicado hoy que dispone la reactivación de los conglomerados y los centros comerciales trae una modificación del toque de queda en cinco regiones: Piura, Tumbes, Lambayeque, Loreto y Ucayali. A partir del 22 de junio.

También te puede interesar:

|Centros comerciales de Piura abrirán este lunes 22

|Comuna ejecutó labores de desinfección en el Mercado Modelo de Paita

“Se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios desde las 21.00 horas hasta las 04.00 horas del día siguiente, a nivel nacional, sin excepción. Asimismo, el día domingo, la inmovilización social obligatoria es para todos los ciudadanos en el territorio nacional durante todo el día. Para el desarrollo de las actividades económicas en los departamentos de Ica, La Libertad, Arequipa, Huánuco, San Martín y las provincias de Santa, Casma y Huaraz del departamento de Ancash, su continuidad o reanudación se rigen de acuerdo a lo señalado en los Decretos Supremos Nº 080-2020-PCM, Nº 101-2020-PCM y Nº 103-2020-PCM y el presente decreto supremo”, se lee en la disposición complementaría.

De esta manera, queda establecido que el horario de toque de queda para dichas regiones irá desde las 9:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Debes saber:

  • Esta medida no aplica para los departamentos de Ica, La Libertad, Arequipa, Huánuco, San Martín y las provincias de Santa, Casma y Huaraz del departamento de Ancash.
  • Cabe resaltar que el día domingo, la inmovilización social seguirá siendo obligatoria para todos los ciudadanos en el territorio nacional durante todo el día.
Síguenos en Instagram

También en Twitter