Mantenerse en casa es lo más responsable luego de la llegada del coronavirus a nuestro país. En esta nota, recopilamos una serie de películas para que los más pequeños del hogar pasen el tiempo y se diviertan en familia.

#YoMeQuedoEnCasa:

|Disney prepara un remake de acción real para Robin Hood

|10 películas clásicas que no te puedes perder en Semana Santa

Publicidad

En el marco de la llegada del nuevo coronavirus a nuestro país, el aislamiento social ha sido una de las primeras medidas que se han tomado para evitar la propagación de la epidemia en nuestro territorio.

Ante ello, las clases en los colegios se han visto reprogramadas hasta el 30 de marzo, instando a la sociedad a que no lo tomen como unas ‘vacaciones’ para los niños (evitando acudir a lugares como cines, parques, etc), pues es primordial que los mismos se mantengan en casa para preservar su salud.

Sin embargo, además de estudiar en casa algunas materias, los niños también necesitan relajarse un rato con actividades de entretenimiento como ver películas, jugar juegos de mesa, pintando, bailando y más. De hecho, una de las opciones más recurrentes para pasar el tiempo en familia es ver una película, coincidiendo muchas veces en el listado de la plataforma de streaming Netflix.

En esta galería, te recomendamos una lista con películas perfectas para disfrutar con los más pequeños de la casa, desde las más populares hasta aquellas poco conocidas pero igual de geniales.

1. Intensamente: Cuando la pequeña Riley se muda a un lugar completamente diferente, su alegría interior decide reunirse con las demás emociones dentro de ella para ayudarla a adaptarse a su nueva vida. (Foto: Difusión)
Intensamente.
2. Toy Story: diviértete con las historias de los juguetes favoritos de Andy, sobretodo de Woody, su vaquero; y Buzz, su héroe espacial. En Netflix se encuentran las 3 primeras entregas. (Foto: DIfusión)
Toy Story.
3. Cuentos que no son cuento: la vida de Skeeter da un giro de 180° cuando las historias que imagina para contárselas a sus sobrinos antes de ir a dormir empiezan a hacerse realidad. (Foto: Difusión)
Cuentos que no son cuentos.
4. Charlie y la fábrica de chocolate: Willy Wonka abre las puertas de su espectacular fábrica de dulces a 5 afortunados niños con ticket dorado. Uno de ellos será Charlie, un humilde niño de gran corazón. (Foto: Difusión)
Charlie y la fábrica de chocolate.
5. Cars: el prometedor corredor Rayo McQueen se sale del camino y llega a una peculiar ciudad de autos olvidados donde encontrará grandes amistades. En Netflix encontrarás la parte 1 y 2. (Foto: Difusión)
Cars.
6. Hotel Transylvania: Drácula es el dueño del Hotel Transylvania, pero también un dulce papá sobreprotector de su pequeña hija adolescente. El lugar se pondrá patas para arriba cuando ella, se enamore de un mortal. En Netflix encontrarás las películas 1 y 2. (Foto: Difusión)
Hotel Transylvania.
7. Buscando a Nemo: un valiente pez payaso emprende la aventura de su vida luego de que su pequeño Nemo se pierde en el mar. En el camino, encontrará increíbles compañeros como Dory, una pecesita con memoria a corto plazo. (Foto: Difusión)
Buscando a Nemo.
8. Lego Batman: el solitario y divertido Batman emprende una travesía para derrotar a los diferentes villanos que quieren causar estragos en ciudad Gótica. (Foto: Difusión)
Lego Batman.
9.Shrek: el ogro más querido de todos es obligado a rescatar a una curiosa princesa de su prisión en una torre. En Netflix encontrarás las entregas 1, 2, 3 y 4 de la cinta. (Foto: Difusión)
Shrek.
10. Hotel para perros: dos hermanos convierten una casa abandonada en un increíble refugio para perros abandonados. (Foto: Difusión)
Hotel para perros.

No te puedes perder esto en Instagram:

https://www.instagram.com/p/B-5sa0kJLgV/

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here