Constantemente, la pantalla del celular presenta huellas o manchas debido al constante uso que se le da para mandar mensajes de texto, utilizar las redes sociales, ver fotos, videos, entre otros motivos. Frente a ello, LG Electronics recomienda dos formas de limpieza de la pantalla del celular.

La primera opción es apagar el equipo y empezar a limpiar la pantalla con un paño de microfibra o de algodón haciendo pequeños círculos sobre el cristal sin generar presión.

Otra forma de limpieza es usar alcohol Isopropílico sobre un papel toalla y aplicar delicadamente para luego secar la pantalla y poner al aire libre por unos minutos.

LG Electronics señala que si se busca una limpieza más especializada, se puede comprar un kit de limpieza para pantallas o llevarlo a algún técnico para que realice la tarea.

Por otro lado debemos evitar utilizar cualquier material abrasivo para limpiar la pantalla táctil, productos que contengan amoníaco y rociar líquidos o agua sobre la pantalla; ya que corres el riesgo de que el exceso de líquido entre al interior del dispositivo y pueda dañarlo.

Publicidad

La limpieza de la pantalla del celular debe hacerse regularmente, ya que contribuye a su mantenimiento y duración.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here