Todo el mes de febrero, la tienda por departamentos Ripley permitirá ingresar a todos sus clientes junto a sus mascotas, gracias a la campaña “Somos pet friendly” (Somos amistosos con las mascotas), que viene promoviendo a nivel nacional.

Para ello, a través de su Facebook, Ripley estableció las condiciones que los visitantes deben tener en cuenta, si es que desean llevar a sus engreídos a realizar las compras.

  • Todo cliente que ingrese con una mascota deberá ser mayor de edad.
  • Llevar el collar, correa, bozal (en caso sea necesario) y todo lo necesario para cuidar a sus mascotas, clientes y colaboradores de tienda.
  • El cliente se hace cargo de la limpieza de los desechos de su mascota (debe contar con los implementos necesarios).
  • Estar atentos y no separarse de las mascotas durante la visita a nuestras tiendas.
  • Todas las mascotas que ingresen a Ripley deben estar vacunadas (deben llevar consigo la constancia de vacunación).
  • La mascota debe estar acostumbrado a compartir espacios con otras personas y no ser agresivo.
  • Está permitido el ingreso de todo tipo de mascota solo si esta cuenta con correa y collar.
  • El cliente se hace 100% responsable sobre las acciones de su mascota.
  • Está prohibido alimentar a las mascotas en tienda.