Close Menu
    Lo nuevo

    Oleoducto Norperuano registra 12 conexiones clandestinas en cinco meses

    31 octubre, 2026

    ENFEN advierte que El Niño Costero continuará hasta fines de otoño de 2027

    31 octubre, 2026

    Sullana: vecinos impiden retiro de conexiones eléctricas clandestinas y mantienen riesgo de accidentes

    31 octubre, 2026

    ¿Vas a comprar un celular? OSIPTEL brinda cinco consejos para evitar el bloqueo del equipo

    31 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Oleoducto Norperuano registra 12 conexiones clandestinas en cinco meses
    • ENFEN advierte que El Niño Costero continuará hasta fines de otoño de 2027
    • Sullana: vecinos impiden retiro de conexiones eléctricas clandestinas y mantienen riesgo de accidentes
    • ¿Vas a comprar un celular? OSIPTEL brinda cinco consejos para evitar el bloqueo del equipo
    • Colegio Nuestra Señora de Lourdes gana Generación Debate Piura 2026
    • Piura: libro histórico de la Corte Superior es declarado Patrimonio Cultural de la Nación
    • ENOSA capacita en liderazgo a directores, docentes y dirigentes vecinales de Piura
    • ENOSA advierte sobre riesgos eléctricos en cementerios durante las velaciones
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    domingo, noviembre 1
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Telefónica: premio «Conectarse para crecer» reconocerá el emprendimiento de zonas rurales

    Redacción | Walac Noticias26 junio, 2017
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Telefónica informa que las inscripciones para participar en la VII Edición del premio “Conectarse para Crecer” se han ampliado hasta el 7 de julio. Los interesados pueden postular a través de la web del premio  www.conectarseparacrecer.com

    En esta edición, el programa “Conectarse para Crecer” – (CPC) busca hacer una evaluación de la sostenibilidad y evolución de las iniciativas que han pasado por el programa, con el objetivo de premiar a aquellas iniciativas que han logrado consolidarse y crecer en el tiempo.

    Asimismo, este premio en su categoría Emprendimiento Rural, tendrá una modalidad de convocatoria cerrada, dirigiendo sus esfuerzos a impulsar proyectos TIC rurales que hayan formado parte del programa en ediciones anteriores. En el caso de la Categoría “Estado”, ConectaRSE para Crecer mantendrá una modalidad de convocatoria abierta, que busca atraer todas las iniciativas TIC rurales de entidades públicas.

    Únete al canal de WhatsApp

    “ConectaRSE para Crecer nos ha permitido año tras año brindar una plataforma de impulso a los héroes digitales de las zonas rurales del Perú y del Estado también, que a través del uso de las tecnologías, han logrado darle una mejora sustancial a la salud, la educación y la productividad de las comunidades donde hacen vida”, señaló Alvaro Valdez, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Sostenibilidad  Corporativa de Telefónica del Perú.

    Con seis años de impulso al ecosistema emprendedor, el premio Conectarse para Creer VII Edición ha recibido a más de 790 postulaciones, que han concursado desde las 24 regiones del país y ha premiado y capacitado a más de 50 iniciativas, entregando más de S/. 420,000 en productos y servicios para que los ganadores potencien sus proyectos. “Todos los emprendimientos que hemos conocido y reconocido son una prueba de que las telecomunicaciones tienen un impacto directo en el desarrollo de las zonas más remotas del país y que cuentan con potencial para masificarse”, afirmó  Valdez.

    Las iniciativas serán evaluadas por un Comité Técnico que reúne a una red de expertos en tecnologías de la información y comunicación (TIC) y serán puestas a consideración del Gran Jurado compuesto por los destacados profesionales Augusto Álvarez Rodrich, Carmen Masías Claux, Fabiola León-Velarde, Fernando Villarán de la Puente, José Távara Martín y Pepi Patrón Costa.

    Premio 2017

    Este año se elegirán tres iniciativas ganadoras en la categoría “Emprendimiento Rural” entre los proyectos seleccionados de las seis ediciones pasadas del premio, en las subcategorías Económico Productivo, Salud y Educación. Los ganadores recibirán insumos y/o equipamiento por un monto equivalente a S/ 15,000; mientras que el ganador absoluto ganará S/ 15,000 adicionales.

    El ganador de la categoría “Estado” recibirá un reconocimiento y su iniciativa se difundirá a través de un video institucional en las principales redes sociales de Telefónica del Perú y en la página web de ConectaRSE para Crecer.

    Para acceder al video de premiación de ConectaRSE para Crecer haz click aquí: https://www.youtube.com/watch?v=sWmMEUtya6c

    Para acceder al video resumen de la iniciativa ganadora de la VI edición del CPC, haz click aquí:

    https://www.youtube.com/watch?v=Vw-L3LzgT1w

    Actualidad Conectarse para Crecer Premio Telefónica
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    Oleoducto Norperuano registra 12 conexiones clandestinas en cinco meses

    31 octubre, 2026

    ENFEN advierte que El Niño Costero continuará hasta fines de otoño de 2027

    31 octubre, 2026

    Sullana: vecinos impiden retiro de conexiones eléctricas clandestinas y mantienen riesgo de accidentes

    31 octubre, 2026

    ¿Vas a comprar un celular? OSIPTEL brinda cinco consejos para evitar el bloqueo del equipo

    31 octubre, 2026

    Colegio Nuestra Señora de Lourdes gana Generación Debate Piura 2026

    31 octubre, 2026

    Piura: libro histórico de la Corte Superior es declarado Patrimonio Cultural de la Nación

    30 octubre, 2026
    Lás últimas

    Cementerio San Miguel Arcángel presenta infraestructura deteriorada a pocos días de las Velaciones 2026

    28 octubre, 2026

    Viudez y jubilación en el SNP: guía paso a paso para solicitar ambas pensiones sin intermediarios

    22 octubre, 2026

    Dengue en Piura: reportan más de 13 mil episodios y ocho fallecidos confirmados

    22 octubre, 2026

    Piura ante El Niño: más del 60% de la población es pobre o vulnerable

    22 octubre, 2026

    Minería ilegal: advierten falta de presupuesto para fiscalización en Piura

    18 octubre, 2026

    Gobierno anuncia dos salidas para evacuar las aguas del río Piura antes del 30 de noviembre

    16 octubre, 2026
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    Únete al canal de WhatsApp
    © 2026 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.