Close Menu
    Lo nuevo

    Familia de Catacaos suma quinta víctima tras accidente en carretera a Chulucanas

    13 diciembre, 2025

    Robo en tienda La Curacao de Sullana deja pérdidas superiores a S/25 000

    13 diciembre, 2025

    Canal Daniel Escobar permanece en mantenimiento y reduce producción de agua

    13 diciembre, 2025

    OSIPTEL dispuso la baja de más de 102 mil líneas con registros inconsistentes durante el estado de emergencia

    13 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Familia de Catacaos suma quinta víctima tras accidente en carretera a Chulucanas
    • Robo en tienda La Curacao de Sullana deja pérdidas superiores a S/25 000
    • Canal Daniel Escobar permanece en mantenimiento y reduce producción de agua
    • OSIPTEL dispuso la baja de más de 102 mil líneas con registros inconsistentes durante el estado de emergencia
    • Periodista Adriano Peña presenta libro de fábulas inspiradas en las tradiciones de la región
    • Presunto feminicidio enluta a Maray: mujer es hallada sin vida en su vivienda
    • Exentrenador de Alianza Atlético dirigirá a la Selección Peruana
    • Experto en Transformación Digital compartirá claves para impulsar emprendimientos
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    sábado, diciembre 13
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Técnico de Alianza Atlético de Sullana: "Hay material humano para hacer las cosas bien y conseguir lo que se merece"
    Técnico de Alianza Atlético de Sullana: "Hay material humano para hacer las cosas bien y conseguir lo que se merece"
    Actualidad

    Técnico de Alianza Atlético de Sullana: «Hay material humano para hacer las cosas bien y conseguir lo que se merece»

    By Estuardo Cáceres9 junio, 2024
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    El técnico argentino Gerardo Ameli, recientemente nombrado como el nuevo técnico de Alianza Atlético, conversó en el programa Contraataque sobre sus planes con el equipo. Él sostuvo que pretende lograr grandes objetivos en la nueva etapa del torneo peruano.

    “El presidente Lander Alemán nos llamó para sumarnos al club. Nosotros teníamos buenas referencias del plantel y con un análisis rápido vimos que hay material humano para hacer las cosas bien y conseguir lo que se merece”, comentó Ameli.

    Ameli destacó la calidad del plantel actual de los “Churres” y señaló que ha decidido mantener a todos los jugadores. “Estamos conformes con los jugadores, todos se quedan, pero tampoco forzaremos la permanencia de ninguno. Estamos viendo la posibilidad de sumar algún otro jugador, aparte de Renato Espinosa. El mercado está abierto y estamos avanzando en eso. Este equipo ha tenido la virtud de tener cierta firmeza defensiva y ha adolecido de la cuota goleadora, vamos a trabajar en base a eso”.

    Únete al canal de WhatsApp

    El técnico explicó que durante el receso realizarán dos partidos amistosos para fortalecer el equipo.

    “Quiero tener un Alianza Atlético fuerte. Quiero que el rival cuando venga a Sullana se sienta incómodo, que lo vea como un problema para encarar sus partidos en nuestra casa”.

    En cuanto a los objetivos, Ameli mencionó un acuerdo con la directiva que incluye un premio por llegar a una copa internacional. Sin embargo, reconoció la realidad actual del equipo y enfatizó la importancia de salir primero de la zona apretada de la tabla. “Eso transmitiremos a los jugadores”, aseguró.

    Luego del receso de la Liga 1 Te Apuesto, debido a los partidos amistosos de la Selección Peruana y su participación en la Copa América 2024, la Comisión de Competiciones de la Federación Peruana de Fútbol estableció el inicio del Torneo Clausura para el viernes 12 de julio.

    VIDEO RECOMENDADO

    Piura
    Estuardo C.
    Estuardo Cáceres
    • Website

    Periodista de la Universidad de Piura. Apasionado por la música, el cine y la literatura. Con vocación por servir a la sociedad e incentivar la igualdad de derechos y el cuidado del medio ambiente y los animales.

    Seguir leyendo

    Robo en tienda La Curacao de Sullana deja pérdidas superiores a S/25 000

    13 diciembre, 2025

    OSIPTEL dispuso la baja de más de 102 mil líneas con registros inconsistentes durante el estado de emergencia

    13 diciembre, 2025

    Presunto feminicidio enluta a Maray: mujer es hallada sin vida en su vivienda

    12 diciembre, 2025

    Exentrenador de Alianza Atlético dirigirá a la Selección Peruana

    12 diciembre, 2025

    Experto en Transformación Digital compartirá claves para impulsar emprendimientos

    12 diciembre, 2025

    Artesanas piuranas llevan el tejido en paja toquilla a la feria nacional Ruraq Maki en Lima

    12 diciembre, 2025
    Lás últimas

    Canal Daniel Escobar permanece en mantenimiento y reduce producción de agua

    13 diciembre, 2025

    Presunto feminicidio enluta a Maray: mujer es hallada sin vida en su vivienda

    12 diciembre, 2025

    Inician construcción de pistas y veredas en la urb. Los Educadores por más de S/ 8.6 millones

    12 diciembre, 2025

    Mejoran accesos y espacios deportivos en Locuto y Angostura

    12 diciembre, 2025

    Monseñor Luciano Maza Huamán asume la Arquidiócesis de Piura

    12 diciembre, 2025

    MVCS y OTASS destinan S/97 millones para mejorar los servicios de saneamiento en Piura

    11 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.