Publicidad

Durante la inspección que realizó el secretario técnico de Defensa Civil, Ing. Juan Montero Carcelén, en el puente Tambogrande, se constató que su plataforma se encuentra afectada por el desprendimiento de asfalto, además  las juntas metálicas se han desprendido convirtiéndose en un verdadero peligro para los vehículos que cruzan día a día.

El ingeniero, precisó que hace un año Provías Nacional evaluó los daños del puente producto del aumento del caudal del río Piura, pero  hasta el momento no han hecho nada para levantar estas observaciones.

“Es de suma urgencia que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones haga un mantenimiento del puente, para evitar posibles accidentes de tránsito o el colapso del mismo; de lo contrario la comuna local se verá obligada a cerrar temporalmente una vía del viaducto, por la seguridad de los ciudadanos”, informó Montero.

Estamos presentando un informe al alcalde de Tambogrande, doctor Gabriel Madrid Orue, para que gestione el mejoramiento del puente, pues representa un riesgo a la vida y salud de las personas”, recalcó Montero Carcelén.

También te puede intersar:

Paita | EPS Grau recibe multa por constantes colapso de desagües