Tambogrande| Cierran bar por practicar la prostitución

La Policía Nacional del Perú evidenció que en el conocido bar “La Selva”, en Tambogrande, se ejercía la prostitución clandestina. Por ello el área de Fiscalización, Policía Nacional y efectivos de Serenazgo, procedieron a clausurarlo.

El propietario de este bar contaba con licencia de funcionamiento para bar picantería, sin embargo, venía ejerciendo la prostitución trayendo mujeres de la selva y de diferentes partes de la región.

Fiscalización procedió a multarlos con el 50% de 1 UIT, equivalente a  2,025.00 Soles y el cierre definitivo por el cambio de giro al negocio.

El gerente de la comuna tambograndina, Ing. Teodoro Ramos Yesquén, afirmó que estos operativos continuarán, con la finalidad de combatir los locales que, de manera clandestina incentivan la prostitución, con la finalidad de recuperar el principio de autoridad.

“Es precisamente en la campaña de la cosecha de mango con la llegada de personas de distintas partes del país que algunos bares se dedican a esta actividad ilegal, por lo cual exhortamos a los dueños a respetar la ley, caso contrario serán sancionados”, expresó Ramos Yesquén.