Un agricultor falleció y seis personas resultaron heridas luego de se produjera un choque entre un trimóvil y una furgoneta, en el distrito de Tambogrande.

También puedes leer:

|Desde hace 18 años bomberos de Piura no renuevan trajes

|En lo que va del año han muerto 47 neonatos en…

La víctima, José Reynaldo Castillo Castillo, conducía una mototaxi por la carretera Tambogrande-Malingas, cuando fue impactado frontalmente por una furgoneta que invadió el carril contrario.

Producto del fuerte impacto, Castillo y su esposa, Leydi Arévalo Calle, cayeron pesadamente al pavimento. Mientras que cinco personas que iban en la parte posterior de la otra unidad también resultaron heridas, entre ellas un menor de ocho años de edad.

Los heridos fueron llevados al centro de salud de Tambogrande, en donde los médicos certificaron que José Castillo llegó cadáver. Su esposa fue evacuada a un hospital de Piura ya que presenta graves fracturas.

El fiscal y la Policía llegaron al lugar para el levantamiento del cadáver y su internamiento en la Morgue de Piura para que se le practique la necropsia de ley. Los agentes investigan las causas del fatal accidente.

Fuente: Correo

En twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here