Impresionante. Un comerciante de Talara perdió la vida luego de recibir una puñalada en el cuello por parte de la pareja de la madre de sus hijos. El fatídico hecho ocurrió cuando la víctima llegó a visitar a sus hijos a la casa de su exconviviente. 

El asesinato se registró ayer, a las 8:00 de la mañana, en el sector Las Mercedes, en el cono norte de Talara, luego que Carlos Alberto Miranda Alvarado (64) llegó a la vivienda ubicada en el asentamiento humano Nuevo Horizonte, para buscar a su expareja. Al no encontrarla ahí, decidió ir a buscarla a una casucha ubicada en el cono norte.

Al llegar al lugar, encontró a la mujer con sus menores hijos, exigiéndole que regrese a su casa; sin embargo, en ese instante habría ingresado la actual pareja de la mujer, un hombre adicto al consumo de drogas, conocido en el sub mundo del hampa como “Borrado Cayo”, quien le habría exigido un pago para permitirle ver a la mujer y a los niños.

Sin embargo, el comerciante ignoró su petición y siguió hablando con la mujer. Ante ello, el sujeto sacó un cuchillo y se asestó un corte en el cuello. El corte ocasionó una hemorragia que le segó la vida. 

Una joven que pasaba por el lugar se tropezó con el cuerpo y pidió ayuda a los vecinos que de inmediato llamaron a los serenos y la Policía.

Síguenos en TikTok: 

https://www.tiktok.com/@walacnoticias/video/7141110700692344070?is_copy_url=1&is_from_webapp=v1&lang=es