Personal de Fiscalización, Policía Municipal de la Municipalidad Provincial de Talara y representantes del Ministerio de Salud (MINSA), realizaron una inspección a diferentes hoteles de distrito y encontraron que cinco hoteles no contaban con cartel que prohíbe el ingreso a menores de edad.

También puedes leer:

|¿Tener mascota desde niño te ayuda a prevenir alergias de adulto?

|Centro odontológico San José: Garantía de seguridad y comodidad

Los Hospedajes “Las Palmeras” ubicado en la Parcela A lote F6 Zona Industrial de Talara Alta y el hospedaje “Erland”, ubicado en la Urb. Los Pinos H-14 Talara Alta, fueron sancionados con una multa del 20% de la UIT equivalente a S/. 840.00 soles.

Publicidad

Asimismo, notificaron Hospedaje “Luxuri” Talara, “Representaciones e Inversiones Wicoba E.I.R.L” Talara Alta y “Los Delfines” en el cono Sur, por no contar con licencia de defensa civil actualizada y encontrar colchones, sabanas en mal estado.

Por su parte, el Subgerente de Fiscalización, Carlos Enrique Briceño Zapata, manifestó que dichos operativos continuarán en diversos lugares de la localidad, con el objetivo de obtener resultados positivos en beneficio de la población talareña.

No te pierdas en Instagram:

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here