Un hombre fue asesinado de ocho balazos pese a que intentó escapar de sus verdugos en Talara. El lamentable y trágico hecho se registró a la altura de la iglesia Inmaculada.

La víctima identificada como Eimare Andrés Parra Sánchez (30) fue ultimado cerca de las 2:40 a.m. del domingo 3 de diciembres. De acuerdo con personal del Serenazgo de Talara, el hombre recibió ocho disparos por parte de 4 sujetos extranjeros. En la escena del crimen se encontró un cuchillo y los casquillos de bala.

Testigos del hecho aseguraron que al occiso lo persiguieron desde el hospital Minsa Talara. Pese a que trató de escapar, los asesinos lo alcanzaron en la Av. Grau, en el centro de la ciudad. Ahí, acabaron con su vida instantáneamente, pues las balas le impactaron en diferentes partes del cuerpo.

También te puede interesar: La UDEP realizará presentaciones navideñas gratuitas desde este 12 de diciembre

Personal policial también llegó a la zona del crimen para poder identificar el cuerpo. La fiscal de turno autorizó levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue para las diligencias correspondientes.

El hecho que conmocionó a la población ya se encuentra en investigación, y se espera dar con el paradero de los sujetos.

VIDEO RECOMENDADO