Ante el desprendimiento parcial del recubrimiento en una zona de la loza del techo de la agencia 2 del Banco de la Nación de la ciudad de Talara, la entidad informó que aplicó su Plan de Continuidad de Negocios para garantizar la prestación de servicios a sus clientes, informó Jaime Sánchez Advíncula, subgerente de la macro región Piura de esa entidad bancaria.
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Explicó que el Plan de Continuidad de Negocio consistió en la instalación de un módulo de atención en la parte externa de la respectiva agencia bancaria para facilitar la más de 1000 transacciones de servicios bancarios, informó Jaime Sánchez Advíncula subgerente de la macro región Piura de esta entidad bancaria.
“La atención se ha desarrollado en forma normal gracias al trabajo sincronizado con varias áreas del banco, logrando instalar en el frontis una agencia portátil con cinco ventanillas de atención al público. Previo a ello se instalaron dos antenas satelitales”, resaltó Sánchez.
El funcionario explicó que la atención se desarrolló en el horario normal, de 08:30 hasta las 17:30 horas. Sin embargo, indicó que, a partir de mañana sábado 20 de abril, la atención se realizará de manera temporal en las instalaciones del lado posterior de la agencia con acceso por la calle Angamos s/n, Barrio Particular, Pariñas-Talara.
“Allí instalaremos seis ventanillas de atención al público mientras dure la refacción de la parte afectada de la agencia bancaria”, remarcó el subgerente de la macro región Piura.
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