El último domingo 25 de diciembre, dos personas que visitaban el camposanto La Inmaculada en Talara resultaron con decenas de picaduras de abejas.

Karin Paola Medina Palacios (50) y Juan Colán Eca (89) se encontraban en el cementerio visitando a sus seres queridos en el marco de las fiesta navideñas.

Uno de ellos, comenzó a limpiar el nicho de su familiar sin percatarase de la presencia de un gran enjambre. De pronto, los insectos lo atacaron una y otra vez sin dejarle oportunidad de escapar.

Martín Colán, hijo de uno de los afectados, detalló que su padre recibió picaduras en los labios, brazos, piernas, rostro y cabeza.

Por su parte, los gritos de Karin Medina fueron los que alertaron a los demás visitantes en el camposanto, quienes corrieron a ayudarla. Al ver la dolorsa escena, quemaron una llanta para espantar a las abejas con el humo.

Hasta el lugar también llegó personal de la Compañía de Bomberos Voluntarios Nº 67 de Talara y personal de Serenazgo. De esta manera, lograron trasladar a los afectados hasta el centro de salud más cercano para recibir la atención médica necesaria.

Tras el accidente, las autoridades exhortaron al camposanto que se inicien labores de fumigación con el obejtivo de evitar nuevos ataques.

Sìguenos en TikTok:

@walacnoticias

Unión, paz y felicidad para todos ustedes, a quienes nos siguen día a día y nos brindan un espacio en su hogar. Que Dios derrame sobre sus familias muchas bendiciones e ilumine sus corazones. Que en esta navidad no falten los abrazos, los besos, el perdón y la alegría, pues a pesar que cada uno de nosotros pensamos diferentes o nos encontramos en diferentes espacios, nuestro corazón está unido por la magia de la Navidad. #navidad #WalacNoticias #unión #familia #amor

♬ sonido original – Walac Noticias