Alianza Lima continúa sin ganar, mientras que a Universitario le pusieron el freno con un empate, Sporting Cristal obtuvo otra victoria y Atlético Grau consiguió una remontada histórica ante Deportivo Municipal en la Liga 1.

La jornada 13 de la Liga 1 del campeonato de fútbol peruano arrancó con los duelos de Sport Boys y Alianza Lima. El primero cayó ante Carlos Stein, mientras que los íntimos siguen sin sumar victorias. Universitario tuvo un ajustado empate ante Mannucci y Sporting Cristal espera seguir escalando en el acumulado.

Alianza Lima enfrentó a César Vallejo en un partido donde el arquero de íntimo, Ítalo Espinoza, fue la figura del partido. El encuentro quedó 1-1 y los blanquiazules continúan sin ganar desde que se reinició el campeonato.

Alianza Lima empató 1-1 con César Vallejo.

Universitario de Deportes lidera la punta del Torneo Apertura, pero no pudo extender la racha de victorias, ya que empató 2-2 con un Carlos A. Mannucci que salió a jugarle de tú a tú a los cremas.

Publicidad
Universitario de Deportes empató 2-2 con Carlos A. Manucci.

Mientras tanto, Sporting Cristal va por buen camino y continúa con la racha ganadora esta jornada. Los celestes se enfrentaron a Deportivo Llacuabamba y lo vencieron por 4-1.

Sporting Cristal goleó 4-1 a Deportivo Llacuabamba.

Atlético Grau logró darle vuelta a un marcador adverso para vencer 3-2Deportivo Municipal en la Videna de la FPF. Con este resultado, el cuadro albo se aleja de la zona de descenso y se espera que siga sumando triunfos para darle una alegría a el pueblo piurano.

Atlético Grau venció 3-2 a Deportivo Municipal.

Tabla de posiciones y resultados

Dato

Recuerda que algunos partidos serán transmitidos por la señal de DIRECTV y otros por GOLPERU.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here