La Superintendencia Nacional de Aduanas y SUNAT envió una carta a la compañía de los hermanos Leguía solicitando la entrega las sedes de Universitario de Deportes.

La Superintendencia Nacional de Aduanas y SUNAT comunicó a la empresa Solución y Desarrollo Empresarial, de los hermanos Leguía, que deben entregar de forma inmediata las sedes de Universitario de Deportes a la nueva administración del club encabezada por Sonia Alva.

“Reiteramos para que, de manera inmediata, y bajo responsabilidad de su representada, cumpla con la entrega del cargo y la totalidad del acervo documento y de los bienes del deudor al nuevo administrador”, señala la carta enviada por la entidad tributaria.

Solución y Desarrollo ha tenido en su poder las sedes de Universitario como el estadio Monumental, Campo Mar y Lolo Fernández. La compañía de los Leguía estuvo en constantes disputas con Carlos Moreno, anterior administrador, para quedar con la posesión de las mencionadas instalaciones.

Publicidad
Liga 1: "El estadio Lolo Fernández se convertiría en un centro ...
Estadio Lolo Fernández.

La Junta de Acreedores decidió postergar el debate relacionado al Plan de Reestructuración.

Este martes 11 de agosto, los integrantes coincidieron en que Sonia Alva necesita tiempo (fue designada el lunes 10 de agosto).

Para estudiar la actual situación de la entidad estudiantil, antes de tomar una decisión sobre el destino de los merengues.

Colaboración eficaz 

Raúl Leguía, gerente de Solución y Desarrollo, aseguró el último lunes que coordinará con Sonia Alva para realizar la entrega de las sedes de Universitario. Además, el exdirectivo de los merengues aseguró que tiene toda la disposición de colaborar con la administración entrante.

“Tenemos que coordinar con ella para poder entregar las sedes. Universitario está encima de todo esto y si quiere que nosotros contribuyamos a temas que ella solicita, a mucho gusto”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here