En lo que va del año la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en Piura, atendió a 1743 usuarios de la EPS Grau S.A. Las atenciones se brindaron tanto en la oficina de Sunass, como en los locales de la EPS Grau de Piura, Sullana, Talara, Paita, Chulucanas, Catacaos, Marcavelica, El Alto y localidades de atendidas como Lobitos y Amotape.

También puedes leer:

|Solucionarán problemas de desabastecimiento de agua en Urb. San Eduardo

|Vecinos de tres asentamientos de Piura se abastecían de agua de manera ilegal

El mayor número de atenciones fue por falta de agua, problemas operacionales (los desbordes de aguas residuales y colapsos de las redes de alcantarillado), facturación indebida (facturaciones que no corresponden al consumo por familia) y consumos elevados (montos de facturación elevados).

“Es importante que los usuarios sepan cómo reclamar ante cualquier inconveniente que tengan con la EPS solicitando los formatos correspondientes, y de esa manera puedan ser atendidos por la empresa; asimismo, deben tener presente que, ante cualquier incumplimiento en la atención, el usuario puede derivar un documento solicitando la intervención del Regulador”, indicó Luis Albán Contreras, coordinador de la Sunass en Piura.

Los usuarios pueden recibir orientación en la oficina del organismo regulador ubicada en el Jr. Prócer Merino Nº 101 Urb. Club Grau, o escribiendo al correo [email protected] o llamando al teléfono  (073) 303755.

En twitter: