Un nuevo crimen más sacude a la región Piura. En el distrito de Bellavista, Sullana, un grupo de sicarios acabó con la vida de un obrero de construcción. El sangriento hecho ocurrió en horas de la noche del último 22 de julio.
Leer más: Atentado contra el alcalde de La Unión: detonan explosivo en la vivienda del burgomaestre
Según reporta el diario Correo, las autoridades identificaron a la víctima como Carlos Valentín Gómez Juárez de 33 años de edad. De acuerdo al citado medio, la víctima había llegado a los exteriores de un conocido bar del A.H. El Porvenir.
Los testigos señalan dos sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a la víctima se encontraba a una persona afuera del bar. Los sicarios dispararon tres veces al cuerpo de Gómez.
Los vecinos del sector lo trasladaron en un mototaxi al Hospital de Apoyo II-2 de la avenida Santa Rosa. Lamentablemente, la víctima llegó sin vida al nosocomio.
Se conoció que la Policía a cargo de las investigaciones, manejaría dos hipótesis tras el asesinato. Uno sería presuntamente por una fémina y el otro por un presunto ajuste de cuentas en la disputa de las obras de construcción que se vendrían en esta jurisdicción del distrito de Bellavista en Sullana.