Sullana se suma a la búsqueda de Yadira, la niña talareña desaparecida

0
342

El alcalde Power Saldaña dispuso la movilización del personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana para ubicar a la niña de Talara desaparecida que habría sido vista en la Perla Del Chira.

También puedes leer:

|Minedu rechaza contratación de docente que embarazó a estudiante

|Roban más de 15,000 soles a trabajadores de distribuidora

“Hemos movilizado al personal de Serenazgo para que realice patrullajes en la provincia con el fin de buscar a la menor. Además trabajaremos de manera articulada con la Policía para dar con su ubicación lo más pronto posible”, indicó el gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santin Palacios.

El funcionario edil pidió paciencia y calma a los familiares, ya que apenas se ubique a la niña se hará de conocimiento a las autoridades. Asimismo, solicitó a la población estar atenta y reportar oportunamente a las entidades competentes.

Como se sabe, Yadira Periche Espinoza (14) es una niña del distrito de Los Órganos de la provincia de Talara, que lleva once días desaparecida desde que se reportó el hecho el pasado 1 de setiembre.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here