Dos trabajadores de una empresa distribuidora de abarrrotes sufrieron el robo de más de 15,000 soles, producto de las ventas del día en el asentamiento Las Dalias, en el distrito de Veintiséis de Octubre.

También puedes leer:

|Consorcio Saneamiento Sullana se encargará de la PTAR

|Evalúan adelantar el pago de gratificaciones antes de julio y diciembre

El asalto ocurrió ayer al mediodía, cuando el liquidador y seguridad de la empresa “Punto Blanco” llegaron a bordo del camión repartidor de placa C4M-836 a una tienda de abarrotes, ubicada en la manzana G en el referido sector, informó diario Correo.

Publicidad

Cuando se encontraban en el frontis de la tienda, aparecieron dos hampones armados en una motocicleta, quienes descendieron y encañonaron a los trabajadores y los obligaron a entregar el dinero que cargaba uno de ellos en un canguro.

“Entregas todo”, fue lo que le dijo el delincuente al trabajador de iniciales V.O, mientras le apuntaba en la cabeza. El empleado les entregó el dinero que llevaba, un monto de más de 15,000 soles.

Tras cometer su fechoría, los delincuentes huyeron de la zona.

Los asustados empleados solicitaron el apoyo de un patrullero de la comisaría de Veintiséis de Octubre, cuyos agentes realizaron un operativo con resultado negativo.

La denuncia ha sido presentada en la unidad de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura.

Hasta allí llegaron los empleados a declarar ante la Policía sobre lo sucedido. Los investigadores realizan las diligencias correspondientes con el fin de dar con el paradero de los delincuentes.

Cabe mencionar que los vecinos señalaron que los asaltos a camiones repartidores son el pan de cada día en la zona y exigen se redoble la seguridad, ya que los robos ocurren a plena luz del día.

La semana pasada, una abogada fue víctima de los temibles “marcas” en la puerta de su domicilio, en la urbanización Ignacio Merino. Los delincuentes alzaron con 13,000 soles que había retirado de un agente.

Texto diario Correo

No te pierdas en Instagram:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here