El “Consorcio Saneamiento Sullana” ganó la buena pro para la ejecución del proyecto que incluye la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Sullana y Bellavista, por un monto adjudicado de 254 millones de soles.

También puedes leer:

|EPS Grau sancionará a quienes dañen el sistema de alcantarillado 

|18 años de prisión para sujeto que mató a sConu exenamorada

El consorcio está integrado por la empresa brasileña Telar Engenhaira E Comercio S.A. y las piuranas Murgisa Servicios Generales SRL y Pronte Ingenieros S.A.C., según el reporte del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

«Es una buena noticia para la provincia de Sullana. Nuestro compromiso fue desde el primer día de gobierno para sacar adelante este proyecto y ahora ya se concretizó»,  dijo el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez.

Estas tres empresas también se encargarán de la rehabilitación de once colectores principales, la construcción de tres cámaras de bombeo y líneas de impulsión para la mejora del sistema de evacuación, tratamiento y disposición final de aguas servidas.

Por otro lado, se conoció que la supervisión de la obra estará a cargo del Consorcio Grau, conformado por la empresa surcoreana Dohwa Engineering CO. LTD. y la peruana Gexa Ingenieros S.A.C., por un monto de 10 millones 572 mil 941 soles.

Se estima que este proyecto beneficiará a una población de 192 mil 673 personas del área urbana y rural de los distritos de Sullana y Bellavista. El plazo de ejecución de la obra es de 540 días calendario y el plazo de operación asistida es de 360 días.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here