18 años de prisión para sujeto que mató a su exenamorada

0
122
Hallan un cuerpo en una maleta que fue arrojada al lado de la variante de Pasamayo, en Huaral. Foto: Andina

La Corte Superior de Justicia de Lima sentenció a 18 años de prisión a Franklin Edinzon Cotrina Tirado, por asesinar a su exenamorada, Vilma Evangelista Cruz Pinedo, en el Rímac, para luego esconder su cuerpo en una maleta que arrojó en al lado de la carretera en la variante de Pasamayo, en Huaral.

También puedes leer: 

|Más del 30% de adolescentes considera que el suicidio es una…

|Tumbes: Rescatan a perrita que era arrastrada por motociclista

Los jueces de la Segunda Sala Penal para Procesos con Reos en Cárcel fijaron, asimismo, en 100,000 soles el monto que por concepto de reparación civil el sentenciado deberá abonar a favor de los herederos legales de Cruz Pinedo.

El Poder Judicial señaló que Cotrina Tirado se acogió a la ley de conclusión anticipada del juicio oral, la cual tiene por objeto la pronta culminación del proceso en la que el condenado aceptó los hechos objeto de imputación, sus consecuencias penales y civiles generando así la pronta expedición de la sentencia.

La defensa de Cotrina Tirado, al hacer uso de la palabra, pidió a la sala penal que tome en cuenta la aceptación de los cargos del procesado, que este se encuentra arrepentido de su conducta y en cuanto al monto de reparación civil pidió sea de acuerdo a sus posibilidades.

Los hechos ocurrieron el 11 de octubre del 2017, fecha en la cual Cotrina Tirado estranguló a Cruz Pinedo en su habitación, para luego colocar el cuerpo en una maleta y arrojarlo a la altura del kilómetro 65.300 de la carretera Panamericana Norte – variante Pasamayo.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[CICLOVÍA EN CASTILLA] Se construirá en la berma de la Av. Andrés Avelino Cáceres, Av. Luis Montero y Av. Independenci. Entérate más aquí https://bit.ly/2m2FWSo

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here