Publicidad

Un total de 23 expedientes técnicos, donde se invertirá más de 200 millones de soles en Sullana, se encuentran en la Reconstrucción con Cambios para su respectivo financiamiento.

Te puede interesar:

|Liga 2 contará con torneo apertura, clausura y play off

|Dirigentes del sector Agro piden salida del directorio del PECHP

Así lo informó el subgerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad de Sullana, Marco Zegarra, quien indicó que de estos proyectos están próximos para su financiamiento los colegios de María Auxiliadora, José Carlos Mariátegui de Somate y Almirante Miguel Grau de Cieneguillo Sur.

Además de la construcción de pistas y veredas de calle Santa Julia en el asentamiento Sánchez Cerro.

También, informó que se ha presentado proyectos con asistencia técnica para los caminos vecinales de Pampa de los Gallos, Canal Mocho de Cieneguillo, Centro de Servicios José Olaya, San Pedro y San Pablo. Además cuatro expedientes que beneficiarán al sector de la agricultura.

“Dentro de estos proyectos también se encuentra la construcción de la Av. Buenos Aires, donde tenemos el compromiso del gerente regional de la Reconstrucción con Cambios ejecutarla en el presente El apoyo de la gerencia regional a cargo de Martín Mejías es constante y nos está permitiendo lograr los proyectos”, sostuvo Zegarra.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: