El gerente de Seguridad Ciudadana, Walter Santín Palacios, anunció que de la PNP apoyará a agentes de Fiscalización de la Municipalidad de Sullana. Esto para evitar que las actividades bailables, incluidas, yunzas, se realicen en la vía pública.

Te puede interesar:

|Hospital Santa Rosa recibe 200 kits para cirugías de cataratas

|Mininter: «Las expulsiones de delincuentes extranjeros seguirán»

Refirió, que de acuerdo a la ordenanza 018-2013 también establece el decomiso de los inmuebles para aquellas personas que intenten infringir la norma. De hacer caso omiso, podrían ser denunciados penalmente.

“Se han hecho las coordinaciones correspondientes con el jefe de la División de Orden Público y nos apoyarán con un contingente policial. La ordenanza es clara y es por ello que algunos promotores se han acercado a las oficinas de la municipalidad para tramitar los permisos en lugares cerrados”, sostuvo Almestar Juárez.

DATO

En caso de incumplimiento a la ordenanza 018, se aplicarán multas y sanciones como el pago del 100% y 300% de la UIT (S/.4, 300 y S/.12, 900) a los organizadores de la actividad bailable o afines en la vía pública, sea persona natural y/o jurídica.

La multa también dispone la incautación del equipo de sonido y otros que serán devueltos cuando el propietario cumpla con pagar la multa.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: