Sullana | Obra «Como en las películas» permite ingreso gratuito

0
44
Obra "Como en las películas"

Este miércoles 13 de febrero, se estrena en Sullana la puesta en escena de la obra «Como en las películas» que presenta el dramaturgo sullanero: Nerit Olaya, en el Museo de la localidad.

También puedes leer:

|Banderas de mar: El poemario con esencia musical

|Historia, humor e historieta: el libro que lo tiene todo, ya está en Piura

La función será gratuita para todo público, pues parte como iniciativa de tres profesionales apasionados por el arte, cultura y educación, que buscan acercar más a todos los pobladores hacia la difusión de la cultura. 

Se debe resaltar que será una única puesta en escena, que nace como una actividad voluntaria de Nerit, la organización de la docente María Palacios, junto al apoyo de la Gestora Cultural Carmen Cruz Delgado, directora del Museo de Sullana, y otros auspiciadores.

“Este espectáculo es un sueño cumplido, ya que tenemos el honor de contar con un actor destacado a nivel nacional, que su único objetivo es servir con su arte a la ciudad que lo vio nacer”, señaló la docente María Palacios.

Nerit Olaya

Es un actor de teatro con espíritu paciente y apasionado que conserva para los demás el monólogo interior. Puede hablar de lo que sea cuando quiera. Tiene un olfato crudo, logra oler historias a lo lejos, algo que no queda ahí, pues las lleva a su vida y se proyecta representarlas sobre un tabladillo o una acera.

Además, es corrector de estilo en el Fondo Editorial de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, donde he realizado el cuidado de la edición y corrección de cinco libros de Marco Aurelio Denegri (2010 – 2014) y de otros autores. También es miembro de la Asociación de Correctores de Textos, ASCOT.

Tiene como actividad complementaria la representación escénica y cuenta más de 25 años de experiencia en teatro, cine y TV. Tuvo formación dramaturga en la Escuela Nacional de Arte Dramático.

No te pierdas en Instagram:

https://www.instagram.com/p/Btqh4qOldJW/

En Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here