Sullana| Municipalidad no emitirá licencias para bailes callejeros

0

El gerente de Administración Tributaria, Rubén Flores, indicó que no se otorgarán autorizaciones para bailes callejeros, al estar prohibidos de acuerdo a ley y ordenanzas vigentes de estricto cumplimiento.

|Universitarios peruanos viajan a la Antártida en expedición científica

|¿Es perjudicial el baño en seco para las mascotas?

Con el apoyo del serenazgo y el área de fiscalización y control, se multará e incautarán los equipos a todas las personas que no cumplan con lo dispuesto por la Municipalidad de Sullana.

“Además, quienes se resistan o continúen con esta actitud ilegal, serán denunciados por resistencia y desobediencia a la autoridad ante el Ministerio Público”, anunció Rubén Flores, quien también aclaró que las yunzas también están prohibidas.

Flores, recordó a los solicitantes que los bailes deben realizarse en locales amplios y cerrados, que cumplan con las exigencias mínimas de seguridad y salubridad, entre otros requisitos señalados en el TUPA vigente del municipio provincial de Sullana.

También los negocios

El gerente de Desarrollo Económico Local, César Lama, anunció la revisión de licencias de funcionamiento que habrían sido otorgadas de manera irregular en favor de algunos negocios como bares, cantinas, comercios, discotecas, etc.

Vea en Instagram:

Y en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here